15
Sep
2014
5
obstáculos-triunfos

“…puedo llegar a donde me proponga”

Obstáculos, son las cosas que vemos cuando apartamos los ojos de nuestros objetivos, pero cuando estamos conectados a ellos, a nosotros mismos, los obstáculos son los recursos que necesitamos para llegar.

La vida esta llena de obstaculos, de personas donde sus juicios puedes creer que te limitan ya que todos opinan, todos saben, todos critican, todos aconsejan,….pero nadie, se pone en tu lugar, nadie siente verdaderamente lo que tú sientes, y a veces, solo necesitamos ser comprendidos, escuchados, abrazados. Lo restante no nos sirve, solo son las experiencias de los demás, su vida, que no es la nuestra.

Observar, parar la mente, ser conscientes de uno mismo, hace ponerse en el lugar del otro, en sus zapatos. Ahora desde aquí, solo puedo decir…. haz lo que creas mejor para ti..

Por eso hubo un tiempo en que pensé…. que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe, pensé que no tenía fuerzas y flaquee, subestime mi capacidad y no fui capaz. Luego Aprendí… que sí creo que puedo, Si, Puedo, que sé más, de lo que ni siquiera imaginaba, que tengo una gran fuerza en mi interior y es la que me impulsa, que no hay carga que mis hombros no puedan soportar, que los límites son solo mis miedos y puedo enfrentarme, vencerlos, que puedo llegar a donde yo me proponga.

Todos los obstáculos y conflictos que vemos en los demás, en realidad están en nosotros.Nuestros pensamientos negativos, son parte de los que crean los conflictos junto a nuestras creencias y juicios en los que nos vemos envueltos, ellos son  nuestros mayores adversarios, obstáculos a los que hay que enfrentar utilizando como arma el Amor que yace en nuestro corazón,  la mayor victoria que podemos obtener, consiste en vencernos a nosotros mismos amándonos y creyendo en nosotros, entendiendo que todo empieza en mi y lo que crean los demás es su mundo sus obstáculos no los míos..

 

Leave a Reply

veinte − 14 =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR