Mis servicios

Desde el cambio  continuo y la transformación individual de re-aprender a sentir y a expresar lo que sentimos, a vivir con coherencia y plenitud, nace M+M GENERATIVA una espacio formativo y terapéutico con una misión, inspirar a cada persona para  tomar conciencia de su vida,  a través de la observación de su propia experiencia vital, sacando lo mejor de uno mismo, su fuerza, confianza, para re-aprender a vivir mejorando aquellos aspectos que desee.

Con más de 25 años de experiencia trabajando con personas en el ámbito particular y en el mundo empresarial,  aportando valor y a la vez tu auto-aprendizaje para reconocer y ser tu mejor versión.

NUESTRAS SERVICIOS DESDE LAS DISCIPLINAS:

TRANCE E HIPNOSIS GENERATIVO

El estado de trance hipnótico es un estado muy común y habitual en el día a día que aunque  nos parezca extraño, es así.

¿Alguna vez has parado detrás de otro coche y el semáforo se pone verde y no acelera? El conductor ha dejado volar su mente  o ¿Alguna vez has conducido tu coche para llegar a algún lugar y preguntarte cómo lo has hecho exactamente? Lo has hecho inconscientemente. O ¿Alguna vez has buscado desesperadamente unas llaves para darte cuenta finalmente de que estaban delante de ti? Todo esto son trances cotidianos. Generalmente no somos conscientes de estos estados y no los llamamos trances hipnóticos. En ese estado  diremos tan agradable, mostramos una mayor facilidad para el aprendizaje, así como una gran receptividad a sugestiones para sentirnos mejor y con resultados positivos para nosotros.

Con esta terapia juntos generamos un baile entre estados conscientes e inconscientes para generar  cambios a niveles internos y profundos, a niveles de identidad a través de estados hipnóticos, de regresiones buscando la primera vez del llamado problema en: Experiencias negativas, miedos, fobias, ansiedades, comportamientos adictivos como fumar,  comer compulsivamente… A nuevas formas de comportamientos, estados de excelencia y bienestar.

SANACIÓN  DE CONEXIÓN Y ACERCAMIENTO

La sanación de Conexión y acercamiento  es una terapia energética cuántica, tiene las bases de la Sanación Reconectiva y Reconexión descubierta por el Dr. Eric Pearl , pero con algunos cambios, esta sanación sirve para acercarte y conectar con tu Alma y desde allí tratar cualquier problema de salud. Su función es reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta entrando en una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información, en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea, campo cuántico. Es una ayuda energética que apareció en el planeta sobre el 2012 para ayudar a la humanidad en su evolución, es nueva, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno. La Sanación permite que las hebras de nuestro ADN se reconecten  con la plenitud del Universo, con nuestra Alma y con el Ser que realmente somos debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Esta técnica ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio. Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede haber solo dos o en una, todo depende de la receptividad y la evolución del paciente; durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

A partir de aquí, la energía esta viva en nosotros produciendo los cambios necesarios a nivel físico-mental i emocional, para mejorar nuestro equilibrio y armonía.

COACHING GENERATIVO & PNL 

El modelo de las tres mentes y los tres niveles de consciencia.

El modelo  generativo parte de la premisa central de la interacción entre tres mentes: cognitiva (de la cabeza), somática (del cuerpo) y del campo  (contextos más amplios a los que pertenecemos). Estas tres mentes pueden operar a su vez en tres diferentes niveles de conciencia: primitivo, ego y generativo.

Con la terapia donde se mezcla el Trance y la PNL se generan nuevos estados, nuevas formas de actuar desafiando todo lo conocido desde lo más profundo de la  propia identidad, donde uno mismo empieza a conocerse mejor y empieza una nueva relación consigo mismo, a la vez sistémicamente con los demás. Es la generatividad  que posibilita generar  nuevos y a la vez significativos resultados en nuestra vida, cualquiera que sea el desafío con el que nos estemos enfrentando, permite hacer cambios vitales que se producen en el nivel más profundo de la identidad, donde están las creencias y la visión. ¿Cómo? desde la auto-observación de la experiencia, conectando con los primeros patrones establecidos en la infancia,  en el origen para romper y generar nuevos estados emocionales, nuevos comportamientos que nos permita estar en bienestar en nuestro día a día.

¡Transformar tu mundo interior para transformar tu mundo externo! ¿Te imaginas poder ser el único protagonista y diseñador de tu vida?

PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA -PNL de 3º generación

PNL o programación Neurolingüística, reúne los tres componentes involucrados en el prodigio de la experiencia humana: la neurología como cuerpo-mente, el lenguaje como comunicación y nuestros programas como aprendizajes, (nuestros comportamientos) que determinan el tipo de modelos del mundo interior que creamos.

La Programación Neurolingüística nos enseña a conectar con nuestras emociones y alcanzar estados de excelencia internos. Eso nos permite fluir y mejorar nuestro día a día, disminuyendo el estrés y estableciendo relaciones de ganar-ganar.

Con la PNL aprendemos a entrenar la mente para lograr el éxito, dejando de percibir una situación como un problema para verla como una oportunidad.

COACHING ORGANIZACIONAL

El Coaching organizacional  consiste en acompañar los proyectos de reorganización y de transformación, de la cultura de las empresas,  cuyo propósito es optimizar la gestión de la organización de acuerdo a su propia misión, visión y valores.

Para ello el Coach, observa a la organización en su funcionamiento, buscando generar un cambio en su cultura. Es decir, en todas aquellas normas, reglas, sistemas de creencias y conductas que operan de modo automático en la organización y que están generando resultados que no son los deseados.

La excelencia Empresarial es un reflejo de la excelencia personal y está a su vez,  es la consecuencia de vivir una vida alineada con nuestros valores.

Si yo estoy bien, puedo crear las condiciones, para que mi entorno personal y laboral,  también esté bien.

COACHING DE EQUIPOS

Entendemos como equipo el conjunto de personas que quieren coordinar acciones con un fin común. No solo es importante para el equipo reflexionar, sobre los planes de acción que permitan alcanzar los objetivos, sino también sobre su forma de funcionar.

El objetivo del Coaching de Equipos es acompañar a los equipos, en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto, supere con creces al de la suma de las partes.

REIKI CUÁNTICO

Desde tu esencia “YO SOY” como canal energético que eres, conectado con la energía de la fuente, de la tierra y el interior del cliente (Alma), eres conductor de energía a través de las manos, esta energía transforma y ayuda a tomar consciencia de estados emocionales que  producen bloqueos en nuestra vida.

TAMEANA

Técnica pleyadiana, sirve para elevar  la vibración de cada célula para despertar la semilla  del Ser. Siendo una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento transformando la conciencia. El triangulo sagrado o Salush Nahí, Ma’at o puerta del hexágono, El vortice humano o la unidad y Püja o luz, despertar como se definía a estas prácticas que venían de las estrellas, en la antigua Lemuria.

MEDITACIÓN, MINDFULNESS

Atención Consciente, o Atención Plena, mindfulness, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

en cuanto dejamos de resistirnos a nuestra experiencia estresante, de intentar alejarla, de dejar de tratar de no experimentarla; y en su lugar le permitimos ser simplemente tal cual es, entonces con el tiempo encontramos que los sentimientos disminuyen y se calman entrando en paz y tranquilidad física-mental-emocional.

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR