28
Abr
2017
1

¿Cómo evitar enfermarte?

¿Cómo evitar enfermarte?, en este artículo te voy a enseñar un poco más acerca de tu cuerpo, de tus emociones y cómo evitar enfermarte.

Todo es energía y todo lo que existe funciona con energía, nuestro cuerpo también y dependiendo de cómo fluya esa energía a través de nuestro cuerpo  estemos sanos o enfermos.

Los seres humanos contamos con 7 Chakras o centros energéticos por los cuales absorbemos y emitimos energía, a su vez cada chakra está conectado con una glándula del cuerpo y con determinados órganos. Los pensamientos también son energía  y generan emociones, según cómo sean esos pensamientos, así serán las emociones que generemos. Hay emociones que aumentan nuestra energía y otras que la disminuyen, dependiendo de la emoción, afecta a diferentes glándulas, generando  un bloqueo energético que si continúa  por mucho tiempo terminará desarrollando una enfermedad.

Existen 2 sentimientos básicos que son el AMOR y el MIEDO. Del sentimiento de amor se generan pensamientos positivos que emiten emociones a su vez positivas, de lo contrario, del sentimiento de miedo, se generan pensamientos negativos que emiten emociones negativas. Sabemos que todo vibra y la energía se mide por frecuencias vibratorias, La frecuencia en la que vibra el amor es de mas de 500Hz, 528 para ser exactos y la frecuencia del miedo vibra a menos de 20Hz, esa es la razón por la cual nos ponemos eufóricos cuando estamos felices y cuando estamos deprimidos parece que se nos agota la energía.

Por lo tanto,si estamos rodeados de un Campo Electromagnético y todo es energía, la energía actúa como un imán, magnetizado y atrayendo a nuestras vidas lo que emitimos. Si son pensamientos de amor hacia nosotros mismos y nuestra realidad vamos a atraer situaciones de alegría, felicidad, bienestar, salud, abundancia, etc. si de lo contrario vivimos preocupados, quejándonos todo el tiempo, enojados o tristes, estamos teniendo pensamientos basados en el miedo y estaremos generando emociones negativas que van a contraer nuestro campo electromagnético, debilitando nuestro sistema inmunológico y favoreciendo enfermedades, además de atraer a nuestra vida más situaciones negativas que refuercen esos pensamientos.

Leave a Reply

tres × cuatro =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR