10
Mar
2017
1
ansiedad

Hipnosis Tabaco y otras adicciones  

Un método para combatir la adicción al tabaco o cualquier otra adicción, basado en técnicas de hipnosis y PNL. Este método permite obtener resultados inmediatos tras un proceso individualizado, dependiendo siempre de cada  persona y su consumo. Habiendo  cambios inminentes a partir de la primera sesión. El resultado es aversión al tabaco por lo cual la recaída es muy baja.

El proceso consta de varias sesiones individuales y sesiones mensuales de seguimiento.  El 80% de los casos continúan sin fumar con este método!!.

Las ventajas son:

Proceso individual y creado con el propio lenguaje del cliente, sus creencias lo cual garantiza el éxito del proceso.

Sin deseo de fumar ni ansiedad.

Resultados inmediatos tras la sesión.

No hay efectos secundarios como aumento de peso, estrés, etc.

La hipnosis elimina el deseo de fumar desde el primer momento, reduciendo la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando nos acordamos del tabaco por una u otra razón.

Proceso:

  • Primera parte. Reconocimiento el tipo de fumador que eres a través de una entrevista, donde obtienes las razones que te impulsan a fumar y cuáles son los pasos para dejarlo definitivamente, sin esfuerzo y sin recaer en ello. Se aprende a eliminar el hábito de fumar siendo capaces de no asociarlo a las actividades del día a día. Además, de hacerte consciente del valor que en realidad tiene el fumar y tu deseo más profundo hacia tu salud, aclarando ciertos mitos que existen sobre éste hábito. Aprenderemos a eliminar los programas, creencias limitantes de sabotaje que nos llevan a fracasar.
  • Segunda parte. Se recurre a la hipnosis para conseguir lo siguiente:
    • Reducir a 0 el deseo de fumar.
    • Eliminar la ansiedad que produce el tabaquismo.
    • Obtener una mayor fuerza de voluntad.
    • Reforzar nuestra autoestima y convencernos de que somos capaces de lograrlo.
    • Aumentar la expectativa de éxito.

Hacer desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca.o en cualquier tipo de adicción, ya que el proceso es similar.

Leave a Reply

dieciseis − 8 =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR