20
May
2015
1

Cambia tu manera de pensar, confia

 

Alguien os ha dicho alguna vez “confía” todo saldrá bien!, que palabra tan bonita y a la vez que complicada, porque es muy fácil decirlo al otro, pero muy difícil cuando es para ti y estás enfrascado dentro de tus más inhóspitos temores. Cuántas veces nos ha pasado que nos enfrascamos en nuestro problemas, miedos. ¿ y qué pasa? que luchamos contra ellos metiéndonos cada vez mas adentro, con más bloqueo y más lucha.

y si lo miras como si fuera una película, tu propia película  y puedes cambiar la percepción sales y lo ves desde fuera, como si fueras un espectador de tu propia vida, tal vez desde allí veas un cambio de pensamiento y te abras a nuevas posibilidades.

Ahora  que has visto tu película puedes tomar dos decisiones, enfadarte con el mundo sin entender el significado de la palabra o realmente “confiar” dejarte fluir desde el amor más profundo, cuando lo haces desde lo más interno de ti, la fuerza sale y cuando sale todo fluye y todo sale bien. Si eres de los que necesitas confiar en ti, te digo abre tu corazón, y deja que la luz  entre y salga no la bloquees con la oscuridad ya que si abres la puerta no hay oscuridad que no quede iluminada por tu  propia luz.que te Ilumina y a la vez hace que confíes cada vez más en ti.

En mi opinión, sólo hay dos formas de vivir: conectados con lo que realmente pide nuestra esencia o en contra de ella. Cuando estamos conectados con la esencia, nos invade una sensación de armonía, paz y amor interior que permite que todo fluya a nuestro alrededor: las relaciones interpersonales, el trabajo, la prosperidad, etc. pero cuando vivimos desconectados, las emociones como la tristeza, el miedo, la rabia, la impotencia nos invaden y nos impiden avanzar hacia lo que realmente deseamos. La consecuencia de esta desconexión es una gran sensación de vacío donde nos sentimos abandonados, solos y desvinculados de la vida. Un ejemplo muy bueno es este vídeo que espero que te guste, el cambio está en ti no en el otro

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

4 × 5 =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR