M&M TERAPIA INDIVIDUAL


TERAPIA INDIVIDUAL

Nada podemos cambiar en los otros, pero si acompañar, estar junto a ellos guiandolos, para que re-encuentren el camino que les permita salir de su sufrimiento, tomando conciencia de la intención positiva de su forma de actuar, generando los cimientos sobre los cuales apoyarse para construir su vida. Desde mi trayectoria profesional creo que la forma de relacionarnos con lo que nos pasa es lo que sana o enferma.

¿Cómo es el proceso?

Los formatos del proceso son sesiones individuales y personalizadas donde se crea un espacio de tranquilidad, confianza y seguridad, manteniendo en sintonía la verdadera relación terapeuta-cliente, con tu propia mente consciente-inconsciente, emoción-sentimiento, con el fin, de que el propio cliente tome consciencia “del síntoma causante” y de que en su interior tiene todos los recursos necesarios para llegar a su estado deseado: tranquilidad, paz, bienestar…

Mi recomendación al empezar un proceso, es un mínimo de 3 sesiones con un proceso hipnótico y/o energético, para poder trabajar desde diferentes perspectivas la situación que frena o impide tu Tranquilidad, Bienestar Físico-Mental-Emocional. Con el único objetivo tomar consciencia, re-aprender a vivir desde la coherencia y la tranquilidad.

1º- Entrevista, que nos dará los cimientos para profundizar tu proceso individualizado, creencias, valores, miedos y desde aquí poder generar los cambios que  precises para tu bienestar.

2º y 3º sesión individualizada y única para cada persona, a través de regresión hipnótica y/o energética vas a la primera experiencia emocional causante, “la primera vez” de: (Ansiedad, Depresión, Fobia, Dolor, Estrés Comportamiento Compulsivo…)  y desde ese estado creado, tú cambias la percepción emocional que tenías  al tomar conciencia,  aceptando, reconociendo desde la unidad, a la vez que re-conectas con tus recursos internos. ¿Para que? para empoderarte desde tu propia coherencia del Ser, alineado en tu visión y misión, tu toma de decisiones en objetivos, colocación de límites, creando algo nuevo para ti en tu presente/futuro transformado ahora en tranquilidad y seguridad.

                                                                                                                                                   Que puedes trabajar:

  • Potenciar la creatividad, Autoestima, Autovaloración.
  • Gestionar las emociones: impulsividad, estrés, ansiedad, miedos, fobias, mal humor, preocupaciones…
  • Cambios de actitudes y conductas:
    – Comportamientos compulsivos
    – Dejar de fumar
    – Banda Gástrica- Adelgazar
  • Empoderamiento tras un cambio o crisis en cualquier área de la vida.
    – Superar pérdidas, separaciones y roturas.
    – Salir de estancamientos en proyectos y situaciones desagradables.
  • Alineación y superación de objetivos personales, profesionales y de empresa.
  • Definir y alineación de mis estudios con mi vocación.
  • Mejorar las relaciones interpersonales: pareja, familiares, laborales.
  • Excelencia Personal, ser tu mejor versión.
  • Visión, misión  en mi vida, trabajo.

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR