17
Dic
2014
1
Pnl

¿Te gusta lo que obtienes?

¿Te gusta lo que obtienes? si la respuesta es” Si”, sigue haciendo lo mismo, si la respuesta es “NO” ya sabes haz algo diferente, cambia lo que no te guste. Si no sabes, te aconsejo una buena disciplina la PNL a través de la observación de  la experiencia.

Te invito a  un juego¿Has observado alguna vez lo que vas haciendo en tu día a día?

Entonces, mañana por la mañana haz una cosa: en cuanto te despiertes, simplemente observa lo que haces: cómo te levantas de la cama, cómo te mueves, qué pensamientos tienes en la mente… Simplemente observa. puedes apuntarlo en una libreta si quieres o simplemente observar. Y durante una semana, observa: te sorprenderá… Haces exactamente lo mismo cada mañana, los mismos gestos, la misma cara, y casi el mismo tipo de pensamientos.

Te has convertido en un fenómeno programado, y has estado haciendo esto toda tu vida.

  • Cuando te enfades, observa: es siempre el mismo proceso. Pasas por los mismos espacios.
  • Cuando te sientas feliz,observa
  • Cuando te enamores, observa; es casi el mismo proceso.

Y sigues haciendo las mismas estupideces una y otra vez, y sigues diciendo las mismas estupideces una y otra vez. No estás viviendo una vida consciente. “El noventa y nueva por ciento de ti está programado: programado por los demás, programado por la sociedad o programado por ti mismo, pero está programado”.
La PNL puede ayudarte a cambiar patrones limitantes programados para utilizarlos como recursos y de esta forma cambiar tu vida y llenarla de tu propia confianza, fuerza y poder interior. Que mejor que tus propios recursos para sentirte en bienestar y en unidad contigo mismo.

 

Leave a Reply

16 + seis =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR