31
Oct
2018
1
tameana, terapia vibracional con cuarzos,triángulo con cuarzos

TAMEANA, TERAPIA ENERGÉTICA DE CUARZOS

“Tameana”  ¿Que es?

Puede definirse como un poderoso trabajo realizado a través del uso de energía y vibración que genera un estímulo tanto en el cuerpo físico como en el campo energético que rodea el cuerpo. Es una terapia  vibracional para reordenar tus centros energéticos conocidos como chacras. Su función, generar un cambio de vibración a través de los cristales de cuarzo sumado a la activación de símbolos para actuar como una efectiva terapia que te lleva al bienestar físico y emocional. Además de conectar a quien recibe este tratamiento una conexión profunda con la esencia de su propio ser.

Para qué o para quien?

como todo lo que hago primero es para mi propia evolución y sanación física- emocional- mental, limpiar mis programas y creencias mentales a veces  autoimpuestos,  otras veces impuestos por la família, sociedad, consciencia colectiva, que me limitan y hacen que haga lo mismo que mi transgeneracional o dicho de otra forma mi clan familiar, cometiendo los mismos errores que me esclavizan en mi propio sufrimiento, sin culparlos, ya que no hay culpables, solo responsables y ellos eligieron lo que eligieron en esa circunstancia y tiempo lo mismo que yo en experiencia vivencial del momento al no ser consciente de ello.

En un momento de mi vida decido cambiar, para cambiar mi vida y liberarme de mi propio sufrimiento,  que se había convertido en mi zona de confort, algo normal en mi vida y que a la vez rechazaba.

Eso hace que esté buscando diferentes formas para  encontrarme, despertar o recordar mi pròpia sabiduría interior. Aunque cuando empecé buscaba la solución fuera de mi, una panacea  que no solucionaba  y hacía que entrara en  frustración, buscando llenar un vacío que no se llenaba, por muchos cursos que hiciera o buscará nuevos maestros.

Hasta que un día  mi mente hace un “clic”  y en ese momento se  abren  nuevos caminos, que me dan un poco más de claridad mental,  me hace entender  que las persona y herramientas que llegan a mi, son para recordar mi pròpia sabiduría interna, encontrarme de nuevo con mi esencia, uniendo todas esas partes de mi, que fueron rechazadas por mi misma. Esas personas, herramientas solo hacen el trabajo necesario para que yo desarrolle esas capacidades guardadas en mi interior y Tameana es una de ellas.

¿De dónde viene?

Esta sanación vibracional a través de cuarzos canalizada por  Juan Manuel Giordano es transmitida desde una idea básica, “la verdadera esencia o inspiración del Alma está en cada uno de nosotros”, solo se aprende al conectarnos desde nuestro interior, nuestro corazón, generando en las personas estados de conexión y expansión de consciencia

Tameana es una terapia de sanación vibracional que  armoniza tu energía cambiando la vibración de tus células, de tus electrones que a través de tus bloqueos, pensamientos de baja vibración la hicieron cambiar llevándote a un estado de estrés, ansiedad, posible o futura  enfermedad. Utilizando la sabiduría de los  cuarzos como potentes canalizadores de energía que ayudan a cambiar la vibración del cuerpo alineandolo,  llevándolo a un estado de relajación profunda, mientras tus células van cambiando a su vibración inicial, tu bienestar.

Tameana,  ¿que te ofrece, como?

Te trae  de nuevo al bienestar, a un estado de paz interno, en el que la persona durante la sesión se duerme o puede recibir informaciones que le servirán como tener puesto un Gps en su vida, Son sesiones de 45 minutos  en las que solo tienes que permitirte sentir, tomar consciencia de ser consciente y querer liberarte de esas cadenas, apegos, adicciones que te esclavizan de forma consciente o inconsciente a las culpas, o te victimizas culpando, quejando, auto-engañándote  diciendo que no puedes.

Es para ti si…

…quieres salir de esas creencias limitantes.

…quieres dejar de quejarte, victimizar te, culpar y ser el responsable de tu vida.

…Liberarte del estrés y ansiedad.

…vivir en bienestar y salud.

No es para ti si…

…Quieres mantenerte en tu zona de confort sin tomar acción.

¿Quieres salir de ese pensamiento recurrente,  de este patrón creado, para ser tu mismo el que elija como vivir? si es así te invito a probar esta terapia.

Mercè Farnós

Leave a Reply

cinco × cuatro =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR