18
Oct
2014
1

Sosteniendo la dualidad

.¡ Dualidad es parte de nosotros!  El ser interno del ser humano es una jungla  a veces dominan los lobos y a veces los jabalíes

muy bien explicado en este poema de Rumi que aquí os dejo.

Precioso poema de Rumi. “Una cabra se arrodilla”

“El ser interno de un ser humano es una jungla.
A veces dominan los lobos y a veces los jabalíes.
¡Ten cuidado al respirar!.
En un momento, cualidades suaves, delicadas, como las de José, pasan de una naturaleza a otra.Y al momento siguiente cualidades perversas se mueven ocultamente…
A cada momento una nueva especie surge en el pecho, ahora un demonio, ahora un ángel, ahora un animal salvaje.
Pero, en esta jungla asombrosa, también están los que pueden absorberte en su propia rendición. De modo que si tienes que acechar y robar algo, ¡róbales a ellos!.”

Nos han educado de forma que no se puede, es de débil, es violento…mostrar nuestras emociones ante los demás, llorar es de débil, no puedes enfadarte, aquí no puedes reír… bueno malo depende de quien de la sociedad de lo que dicen….

Las emociones, la dualidad son  parte de nosotros, es sano expresar lo que nos pasa y dar la bienvenida, solo así vivimos sin bloqueos. Tenemos que unificar, no apartar las emociones, la dualidad  todo esta unido en uno mismo. Expresar, sentir, vivir  quiere decir,  vivir mejor uno mismo, sin perjudicar al otro,  siendo consciente  en que estado estoy, honrarlo, sostenerlo y permitiéndole.”

Leave a Reply

3 × 1 =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR