29
May
2018
0

Sanación de Conexión y Acercamiento

Sanación de conexión y acercamiento tiene una base de la sanación Reconectiva y Reconexión  desarrollada por el Dr. Eric Pearl , son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Las cuales nos conectan con el resto del universo.

Los meridianos de nuestro cuerpo (coinciden con líneas de la acupuntura de la medicina tradicional oriental) originalmente estaban conectados, pues fueron diseñados para conectarnos con una red más grande, la de todo el Universo; puesto que nos desconectamos de estas líneas y se perdió la relación existente, este hecho produjo un distanciamiento evolutivo, los seres humanos nos diferenciamos del resto de criaturas, tanto para bien como para mal.

Es la nueva Energía, Luz e Información de nuestro planeta. Es una forma altamente evolucionada de interacción energética que continúa avanzando en nuestra salud, equilibrio y progreso vital con libertad infinita y consciencia expandida. Promueve nuestra habilidad de sanarnos a nosotros mismos y producir un impacto en la vida de otros.Cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno.

Pero para quien no crea, porque no tenéis que creerme sólo experimentar y desde aquí haced vuestro aprendizaje, dejadme poner unos conceptos más tangibles y diremos un poco  más técnicos, como el concepto de la Energía y la emoción, ¿Que es la energía?

La Energía es la capacidad que posee un cuerpo para realizar una acción, trabajo, producir un cambio, transformación, y es manifestada cuando pasa de un cuerpo a otro. por tanto,  una materia posee energía como resultado de su movimiento o de su posición en relación con las fuerzas que actúan sobre ella.

La energía se manifiesta continuamente a nuestro alrededor, y se presenta en la naturaleza bajo muchas formas. Por tanto un átomo esta compuesto de neutrones, electrones y protones en movimiento produciendo energía. Si es así como lo explica la ciencia, un grupo de electrones forman el átomo,Un grupo de átomos forma una célula.Un grupo de células un órgano. Un  grupo  de órganos un cuerpo…Por tanto, cada cuerpo es energía indiferentemente de su estado: sólido, líquido, gaseoso y éter. Nosotros somo energía que entra y sale continuamente de nosotros, nuestras emociones  son energía,

La palabra  «emoción» viene del latín  emotĭo, significa “movimiento o impulso« lo que te mueve hacia a la acción. (energía).Las emociones son reacciones  Psicofisiolòcas   que representan  formas de adaptación a estímulos que el individuo percibe del exterior, como: objetos, personas, lugares,  sucesos o recuerdos importantes.

Si todo es energía y la energía está en todos los lugares cuando tomamos consciencia de esa misma consciencia de la que formamos parte y que somos esa parte más grande de consciencia,  somos creadores de lo que vivimos y creamos para nuestra vida, nuestro sentir, y desde allí con la intención de ser felices podemos cambiar,armonizarnos, liberarnos de todos esos sufrimientos que nos causamos a través de la energía que emitimos con bucles de pensamientos negativos, desequilibrandonos y desarmonizandonos hasta a veces enfermar.

Desde mi propia experiencia la Sanación reconectiva me ha hecho recordar, reconectarme con esa consciencia que siempre estaba pero que mi grifo, mi interruptor estaba cerrado. Ahora que lo he abierto la energía reconectiva tiene vida en mi, porque es parte de mi, dándome claridad mental y armonizando mi cuerpo físico, emocional con el espiritual, creando armonía en mí y en mi vida.

No es que mi vida sea un camino de rosas y no hayan dificultades, dias grises, dias con emociones de rabia, tristeza, alegría, felicidad… La diferencia es que ahora me dejo llevar con el sentir de todo eso como parte de mi, es tomar consciencia de mi propia consciencia  y desde mi  sentir, mi corazón me ayuda a experimentar esta vida que vivo y disfrutar en cada momento siendo perfecto para mi aprendizaje y evolución. Pero te vuelvo a decir lo mismo, No me creas experiméntalo tú, porque solo cuando tú lo experimentas te liberas y te sientes libre de Ser tu mismo.

Leave a Reply

nueve + catorce =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR