29
May
2017
1
cambio

Cambiar pero… ¡No puedo evitar ser como soy!

“Quiero cambiar pero…¡No puedo evitar ser como soy, siempre he sido así!,” ¿has dicho alguna vez esta frase? ¿te has sentido así? oigo estas opiniones de la gente muchas veces y esas mismas personas a  la vez se preguntan ¿por que? ¿porque no hay milagros en mi vida, una barita mágica que simplemente tocándome cambie?.

Si nos aferramos a las creencias, mandatos de que has de ser siempre como has sido, hasta ahora, estarás tu mismo oponiéndose al cambio. Sea como sea tu carácter de identidad: tímido, agresivo,temeroso, introvertido, extrovertido…has de dejar atrás esa ilusión de que no puedes evitar ser como eres.Un cambio en tu personalidad comienza en volverte más abierto, confiado, afectuoso, amable con cualquier cosa y principalmente contigo mismo.

A veces esas creencias vienen por mandatos de nuestros padres, familia, sociedad…” Eres desordenado igual que tu padre” ” Eres tímida como tu madre”… tenemos que tener en cuentas que esas palabras son solo opiniones de otras personas, no lo que eres como ser, como persona. Cuando somo niños esas palabras germinan en nuestro interior de forma limitante produciendo programas mentales que se quedan enganchados en nuestra identidad creyéndonos lo que no somos.

Empieza echando las escusas al cubo de basura y apartarlas de tu vida por completo. A creer en tu conocimiento interior, de poder crear el tipo de persona que deseas ser, sea este cual fuere, en todos los aspectos y condiciones humanas empezando el cambio desde tu interior hacia fuera. Sola tienes que entrar en el reino de tu realidad mágica eliminando esas ideas, mandatos que no son tuyos, imaginando que ese no eres tu y tu eres lo que quieras ser, crea todo lo que quieras ser.

De ti depende que te comprometas con esta nueva intención de ser tu mismo con toda tu magia. Guiado por esa fuerza interior maravillosa que eres tu mismo. ¡Empieza a creer en ti y tus posibilidades!

 

Leave a Reply

dos + dieciseis =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR