fbpx

Herramientas en Terapias

  • Desde mi deseo de cambio  continuo y transformación personal en re-aprender a sentir y a expresar lo que siento viviendo en coherencia y plenitud. Nace esta nueva etapa de mi vida con una espacio formativo y terapéutico con una misión, inspirar a cada persona para  tomar conciencia de su vida,  a través de la observación de su propia experiencia vital, sacando lo mejor de uno mismo, su fuerza, confianza, para re-aprender a vivir en un mejor bienestar, mejorando aquellos aspectos que desee.

    Con más de 25 años de experiencia trabajando con personas en el ámbito particular y en el mundo empresarial,  aportando siempre valor en tu aprendizaje y para que dejes brillar tu mejor versión.

    Te explico que tipos de herramientas, modalidades trabajo para ti:

  •  

    TRANCE E HIPNOSIS GENERATIVO ¿QUE ES?

    El estado de trance hipnótico es un estado muy común y habitual en TU día a día, aunque te parezca extraño, es así.

    ¿Alguna vez has parado detrás de otro coche y el semáforo se pone verde y no acelera? El conductor ha dejado volar su mente…

    ¿Alguna vez has conducido tu coche para llegar a algún lugar y preguntarte cómo lo has hecho exactamente? Si,! Lo has hecho inconscientemente.

    ¿Alguna vez has buscado desesperadamente unas llaves para darte cuenta finalmente de que estaban delante de ti?

    Todo esto son trances cotidianos. Generalmente no somos conscientes de estos estados y no los llamamos trances hipnóticos. En ese estado  diremos tan agradable, mostramos una mayor facilidad para el aprendizaje, así como una gran receptividad a sugestiones para sentirnos mejor y con resultados positivos para nosotros.

    Con esta terapia de trances hipnóticos se genera un baile entre estados conscientes e inconscientes para generar  cambios a niveles internos y profundos, a niveles de identidad.

    ¿ Para qué?  para cambiar, transformar conductas adictivas, que a veces te producen ansiedad, como fumar, comer compulsivamente….A nuevas formas de comportamientos que te aportan bienestar.

    Transformar experiencias negativas, miedos, fobias, insomnio, estrés… A Bienestar y Salud

    También puedes fortalecer tu seguridad, tu confianza para cualquier objetivo que te propongas alcanzar transformando tus limitaciones en fortalezas.

    TERAPIAS ENERGÉTICAS:

    QUANTUM SCIO

    El Quantum Scio es un completo sistema de Biofeedback y Biorresonancia que trabaja bajo los principios de la Física Cuántica y la Bioenergética.

    Quantum Scio  es una excelente herramienta para integrar los diferentes aspectos que presenta un paciente, tanto en el plano mental, físico, como energético. Gracias a la capacidad de lectura e integración de la información y señales eléctricas que provienen del organismo es posible elaborar un pre-diagnóstico y una propuesta de tratamiento específica para cada paciente. Ofreciendo al paciente una alternativa natural, indolora y no invasiva para resolver problemas físicos o emocionales

    Es importante no perder de vista que, finalmente será el profesional especializado quien pueda leer e integrar toda la información brindada por el Scio, traducirla y devolverla al paciente, para que él mismo con nuestra ayuda pueda encontrar respuestas y darle sentido al síntoma o a su dolencia, ya sea física o mental.

    ¿Para qué es?

    • Reducir el Stress.
    • Reparar lesiones físicas y deportivas.
    • Prevenir enfermedades.
    • Evitar que la enfermedad progrese.
    • Reducir los síntomas, la medicación y el dolor a largo plazo.
    • Recuperar el equilibrio bio-energético y la armonía integral que caracteriza la salud. 

    Este sistema es aplicable tanto a niños como a adultos. Los resultados y progresos varían en función de:

    • La gravedad de la patología.
    • El tiempo que lleva instalada la enfermedad.
    • La capacidad de regeneración de las células.
    • Los tipos de hábitos del paciente.

    SANACIÓN  DE CONEXIÓN Y ACERCAMIENTO

    La sanación de Conexión y acercamiento  es una terapia energética a nivel  cuántico, tiene las bases de la Sanación Reconectiva y Reconexión descubierta por el Dr. Eric Pearl , pero con algunos cambios, esta sanación sirve para acercarte y conectar con tu inconsciente creativo, con tu corazón, Alma como tu quieras llamarlo y desde allí tratar cualquier problema de salud. Su función es reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta entrando en una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información, en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea, campo cuántico. Es una ayuda energética que apareció en el planeta sobre el 2012 para ayudar a la humanidad en su evolución, es nueva, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno. La Sanación permite que las hebras de nuestro ADN se reconecten  con la plenitud del Universo, con nuestra Alma y con el Ser que realmente somos debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

    Esta técnica ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio. Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede haber solo dos o en una, todo depende de la receptividad y la evolución del paciente; durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

    A partir de aquí, la energía está viva en nosotros produciendo los cambios necesarios a nivel físico-mental i emocional, para mejorar nuestro equilibrio y armonía.

    tameana, terapia vibracional con cuarzos,triángulo con cuarzosTAMEANA

    Es una terapia vibracional canalizada por  Juan Manuel Giordano, sirve para elevar  la vibración de cada célula para despertar la semilla  del Ser. Siendo una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento transformando la conciencia. El trabajo a través de Tameana se compone de una estructura simple pero con un gran capacidad para concentrar un importante volumen de energía que será dirigida de acuerdo a la escala vibracional que se está trabajando durante la sesión.

    Una sesión completa de Tameana dura aproximadamente unos 45 minutos y consiste en ir colocando cristales de cuarzo en forma de pirámide o de triángulo y  “símbolos pleyadianos” que activan los cristales de cuarzo elevando así la vibración de “Ser” hasta alcanzar un nivel de consciencia superior que logra la sanación de problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos.

    La terapia vibracional Tameana está indicada para todas las personas incluyendo niños y mujeres embarazadas, no existiendo por lo tanto ninguna restricción y son precisamente los más pequeños quienes más las disfrutan y mayor cantidad de beneficios reciben.

    Utilizando El triángulo sagrado o Salush Nahí, Ma’at o puerta del hexágono, El vortice humano o la unidad y Püja o luz, despertar como se definía a estas prácticas que venían de las estrellas, en la antigua Lemuria.

    REIKI CUÁNTICO

    Desde tu esencia “YO SOY” como canal energético que eres, conectado con la energía de la fuente, de la tierra y el interior del cliente (Alma), eres conductor de energía a través de las manos, esta energía transforma y ayuda a tomar consciencia de estados emocionales que  producen bloqueos en nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR