fbpx

Me llamo Mercè Farnós, estoy encantada de recibirte en mi web. En este apartado te comento un poco « quien soy »,  mis  valores en torno a los cuales construyo mi vida personal y profesional.

He trabajado más de 25 años como Executive Sales Manager y Recursos Humanos, en empresas de ámbito nacional e internacional (Inditex, Casas…) llevando equipos de más de 350 personas. Un día trabajando con mis equipos me di cuenta, que había un vacío en mi, no sabia quien era, vivía una vida en la que no era feliz. Así que empecé un camino de autoconocimiento con algo que no sabía  ni que era, “un proceso de coaching”,  ese fue el inicio de un nuevo camino que sigue. La vida es el camino y el aprendizaje nunca termina. 

Salto a un vacío dejando atrás toda mi vida estable, me divorcio, dejo mi trabajo, casa, familia, amigos y me cambio de ciudad, para empezar mi vida de zero, rompiendo con todo lo conocido, llena de miedos y a la vez de fuerza, como el ave fénix que muere para nacer de sus propias cenizas .

En este camino de autoconocimiento he pasado por infinidad de experiencias dolorosas y agradables que al final me van fortaleciendo como mujer, tomando las riendas de mi vida, siendo responsable y coherente en cada momento.

¿Quién Soy? mujer, hija, madre, compañera, directiva, coach, todo esto son roles por los que he pasado, pero lo más importante es la totalidad del SER. Aceptarme en mi totalidad hace que me comprometa conmigo misma en coherencia con quien Soy, con mi propio crecimiento personal en mi bienestar físico-mental- emocional. Y con  acompañar a otras personas a recordar y reencontrarse con uno mismo.Comprometiéndose con todo aquel que haya escogido este mismo camino. (Tomar las riendas de su propia vida).

Ponerme al volante de mi vida me ha llevado a desarrollarme como persona y crear mi actividad profesional en coherencia con quien soy, con mi saber hacer y con mis motivaciones más esenciales, mis valores: El  Amor, la Libertad, el Respeto y la Confianza. 

El Amor eso que buscamos afuera y está dentro de nosotros, cuando empiezas a reconocerte a amarte y expandir ese amor a los demás, las palabras sobran, se ven los hechos. Esto de da la Libertad de permitir a cada ser humano vivir su vida, su libre albedrío, Respetando tanto hacia uno mismo, como hacia los demás, dándote  la Confianza interior para conseguir lo que te propongas desde el amor y a la vez  generar espacios donde conviven todos.

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR