fbpx

TERAPIAS ENERGÉTICAS

 

amorTERAPIAS ENERGÉTICAS

Te ofrezco dos formas de trabajar a través de la energía una a través del canal de mi cuerpo y a través de mis manos. Otra con los cuarzos.

Aquí te lo explico. LLamame si quieres saber más. Tel. 630314372

 

La CONEXIÓN y ACERCAMIENTO

Terapia energética a nivel vibracional, sus bases  son de la Sanación Reconectiva y Reconexión del  Dr. Eric Pearl , pero con algunos cambios hechos por mí experiencia.

Esta técnica o sanación ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía y Equilibrio. Trabajando desde la vibración inicial de las células del cuerpo, para devolverla de nuevo. Vibrando y atrayendo tu  bienestar y equilibrio.

Se realiza en camilla y tu te relajas disfrutando de la energía. Son tres sesiones, aunque también se pueden hacer  dos o solo una. Todo depende de la receptividad y la evolución de cada persona. Durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

A partir de la primera sesión de Conexión, la energía está viva en ti produciendo los cambios necesarios a nivel físico-mental y emocional, para mejorar tu Salud, abundancia  y armonía.

tameana, terapia vibracional con cuarzos,triángulo con cuarzosTAMEANA

Terapia vibracional canalizada por  Juan Manuel Giordano, sirve para elevar  la vibración de cada célula para despertar la semilla  del Ser. Siendo una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento transformando la conciencia. El trabajo a través de Tameana se compone de una estructura simple pero con un gran capacidad para concentrar un importante volumen de energía que será dirigida de acuerdo a la escala vibracional que se está trabajando durante la sesión.

Una sesión completa de Tameana dura aproximadamente unos 45 minutos y consiste en ir colocando cristales de cuarzo en forma de pirámide o de triángulo y  “símbolos pleyadianos” que activan los cristales de cuarzo elevando así la vibración de “Ser” hasta alcanzar un nivel de consciencia superior que logra la sanación de problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos.

 

Las terapias vibracionales Tameana y la Conexión están indicadas para todas las personas incluyendo niños y mujeres embarazadas, no existiendo por lo tanto ninguna restricción y son precisamente los más pequeños quienes más las disfrutan y mayor cantidad de beneficios reciben.

 Estoy en Barcelona, llámame al Te.  630 314 372, 

en mi correo  merce@mercefarnos.com   

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

 

 

EMPODERATE DE TI MISMO

 
¿Quieres poner rumbo a tu vida, siendo tu propio capitán de una forma divertida y a la vez tomando consciencia de lo que quieres?¿Quieres aprender a construir tus decisiones desde lo que es más importante para ti?
 
 
 
– Aprenderás a identificar tus valores, motivadores esenciales
– Identificar fortalezas y debilidades 
– Recursos de confianza y seguridad
– Plan de acción para tu bienestar y equilibrio
 
Metodología
 
 Experiencia practica y herramientas que te permitirán ir más allá, tomar conciencia de tu visión para sentirte bien contigo mismo y con tu vida. Taller de 7 horas
 
 

 

 

           ¡Deja de pelear con tus hijos!

 

 

 

 

RELACIÓN DE CONTENIDOS:

Este curso se estructura en siete partes:

  1. Los sentimientos
  2. Expresar el enfado
  3. La colaboración
  4. Alternativas al Castigo
  5. La autonomía
  6. Etiquetas
  7. Recapitulación y cierre

Metodología:

El curso está pensado para que se lleve a cabo durante 4 sesiones, cada sesión consta de 3 horas, con intervalos para el aprendizaje.

Lugar: Barcelona (espacio a determinar)

¡PROPÓSITOS NUEVOS PARA UN NUEVO AÑO!

 

 

 

 

  • ¿Sabemos lo que queremos?.
  • Definir propósitos.
  • ¿Son realistas?.
  • Obstaculos y recursos.
  • ¿Como lo hago?.
  • Plan de acción.
  • Generar el estado de excelencia personal.
METODOLOGÍA:

El curso es totalmente práctico y trabajarás con los objetivos y limitaciones personales que te formules y aparezcan al largo del programa, que consta de 7:00 horas

Lugar: Barcelona

 

 

¡Toma un café contigo mismo!

 

 

 

RELACIÓN DE CONTENIDOS:

Este curso se estructura en cuatro partes que te harán entrar en tu propia profundidad de la conciencia, trabajando tus emociones.

COMUNICACIÓN CON PNL

  • Presuposiciones
  • ¿Que cuentan de nosotros nuestras palabras?
  • …¿Y nuestro cuerpo?
  • …¿Y yo que gano?
  • Ponte en mis zapatos…

Metodología:

El curso está pensado para que se lleve a cabo durante 4 sesiones, cada sesión consta de 4 horas, con intervalos para el aprendizaje.

Lugar: Barcelona (espacio a determinar)

INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS:

merce@mercefarnos.com

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR