fbpx

FORMACIÓN A EMPRESAS

Las empresas en el último tiempo “se han dado cuenta que los conflictos  personales influyen en la vida laboral y viceversa”

Se necesita que las  personas que trabajan en la empresa estén bien a nivel integral, especialmente aquellas que tienen el poder de tomar decisiones”

¿Qué es y para que?

COACHING GENERATIVO & PNL 

Es el modelo de las tres mentes y los tres niveles de consciencia. El modelo  generativo parte de la premisa central de la interacción entre tres mentes: cognitiva (de la cabeza), somática (del cuerpo) y del campo  (contextos más amplios a los que pertenecemos). Estas tres mentes pueden operar a su vez en tres diferentes niveles de conciencia: primitivo, ego y generativo.

Esta terapia es una combinación del estado de Trance y la PNL para generar nuevos estados, nuevas formas de actuar desafiando todo lo conocido desde lo más profundo de tu  propia identidad,donde están las creencias y la visión  transformando cualquier desafío con el que te enfrentes. Su piedra filosofal es la “relación”.Empiezas a conocerte mejor y empiezas una nueva relación contigo mismo, a la vez sistémicamente con los demás.

¿Cómo? desde la auto-observación de la experiencia, conectando con los primeros patrones establecidos en la infancia,  en el origen para romper y generar nuevos estados emocionales que nos llevaran a nuevos comportamientos y al bienestar en nuestro día a día.

¡Transformar tu mundo interior para transformar tu mundo externo! ¿Te imaginas poder ser el único protagonista y diseñador de tu vida?

¿Qué es la PNL o programación Neurolingüística?Es una técnica que reúne los tres componentes involucrados  la experiencia humana: la neurología como cuerpo-mente, el lenguaje como comunicación y nuestros programas como aprendizajes, (nuestros comportamientos) que determinan el tipo de modelos del mundo interior que creamos.Con la PNL aprendemos a entrenar la mente para lograr el éxito, dejando de percibir una situación como un problema para verla como una oportunidad.

Con la unión de la  PNL y el Coaching Generativo ofrezco herramientas y técnicas sencillas para trabajar las relaciones  interpersonales en las empresas, equipos de trabajo, mandos intermedios, clientes, tanto en la parte horizontal  como vertical de la organización. Permitiendo una mejora en una comunicación más eficiente  generando un clima de confianza.

 

empresa, organizacion coaching sistémicoCOACHING SISTÉMICO ORGANIZACIONAL

El Coaching organizacional  consiste en acompañar los proyectos de reorganización y de transformación, de la cultura de las empresas,  cuyo propósito es optimizar la gestión de la organización de acuerdo a su propia misión, visión y valores.

Para ello el Coach, observa a la organización en su funcionamiento, buscando generar un cambio en su cultura. Es decir, en todas aquellas normas, reglas, sistemas de creencias y conductas que operan de modo automático en la organización y que están generando resultados que no son los deseados.

La excelencia Empresarial es un reflejo de la excelencia personal y está a su vez,  es la consecuencia de vivir una vida alineada con nuestros valores.

Si yo estoy bien, puedo crear las condiciones, para que mi entorno personal y laboral,  también esté bien.

COACHING DE EQUIPOS

Entendemos como equipo el conjunto de personas que quieren coordinar acciones con un fin común. No solo es importante para el equipo reflexionar, sobre los planes de acción que permitan alcanzar los objetivos, sino también sobre su forma de funcionar.

El objetivo del Coaching de Equipos es acompañar a los equipos, en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto, supere con creces al de la suma de las partes.

MEDITACIÓN, MINDFULNESS

Atención Consciente, o Atención Plena, mindfulness, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

en cuanto dejamos de resistirnos a nuestra experiencia estresante, de intentar alejarla, de dejar de tratar de no experimentarla; y en su lugar le permitimos ser simplemente tal cual es, entonces con el tiempo encontramos que los sentimientos disminuyen y se calman entrando en paz y tranquilidad física-mental-emocional.

 

PROGRAMAS DE DESARROLLO DEL  POTENCIAL HUMANO

En los talleres/ cursos mi piedra angular son  las auto-relaciones, acompañando a las personas a utilizar todas y cada una de sus experiencias personales, sus recursos, para despertar su conexión con su visión y misión.  Mi trabajo es asegurar que puedan mejorar su creatividad, profundizando y planificando el ” como” para llegar a  la hora de abordar con éxito los retos del mercado, nuestro foco es potenciar las fortalezas con las que ya cuentan las personas impulsando su involucración.

Las formaciones  son al 100%  prácticas, trabajando con  objetivos y limitaciones personales que te formules y aparezcan a lo largo del programa.

Estoy abierta y encantada de escuchar tus propuestas, preferencias para poder prepararte un taller o curso personalizado a tus propias necesidades, reconectando  tu visión y misión  alineándose con los valores  y la conciliación de tu vida personal con la laboral.

¡Te propongo!:

CURSO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA.

Buscamos comunicar de forma eficaz y empática pero a veces no hablamos el mismo idioma,  en este curso aprenderemos que todos somo iguales pero a la vez percibimos y expresamos de diferente forma.

  • Cómo comunicar de forma eficaz y empática.
  • Ganar en seguridad y confianza.
  • Escuchar adecuadamente  a nuestros interlocutores.
  • Construir relaciones laborales más sólidas y eficientes.

GESTIÓN DEL TIEMPO.

Todo es para ayer, ¿pero sabemos buscar prioridades, sabemos que es importante, que puede esperar y como hacerlo, como son nuestros pensamientos en estos momentos y nuestro lenguaje?

  • ¿La falta de tiempo es un problema o un síntoma?
  • El arte de decir “NO”
  • Estados verbales del tiempo
  • Estados emocionales en en tiempo
  • Planificar desde el tiempo

EL ARTE DE DELEGAR.

Cuántas veces creemos que solo nosotros sabemos hacer la cosas bien y luego nos quejamos, nos sentimos víctimas, con rabias frustración…¿ te sientes reflejado?

  • El modo en que vemos el problema ¿es el problema?
  • Escuchando nuestro lenguaje.
  • Empieza con un objetivo en mente
  • ¿Cómo delego? Recaderos/Encargados.

VISIÓN, MISIÓN. 

Se que realmente que quiero, como tengo que hacer lo que realmente es mi pasión y lo expreso adecuadamente para que me entiendan o doy mil rodeos.

  • Identificar mi pasión
  • Alinear visión  y misión
  • Como lo expreso y lo materializó
  • Obstáculos y recursos

COMO MEJORAR MIS RELACIONES LABORALES.

Si yo no no gestiono mis emociones adecuadamente, mis relaciones se verán afectadas por el estrés, produciendo me ansiedad y con ello en mi entorno, en mis relaciones

  • Las emociones
  • Expresar con Empatía
  • La colaboración y la asertividad
  • Etiquetas, juicios

EXCELENCIA PERSONAL.

Soy un buen líder, me conozco, entiendo lo que me pasa y a los demás, Tengo  confianza cuando tengo que llevar equipos, delegar, hablar en publico o  mi negocio aunque no tenga equipos si tengo clientes, ¿como lo hago?…

  • Autoconocimiento
  • Relación conmigo y los demás
  • Asertividad y empatía
  • Reconocimiento de los estados emocional

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR