5
Feb
2018
0
pensamientos y la fuerza de atracción

LOS PENSAMIENTOS Y LA FUERZA DE ATRACCIÓN.

Los pensamientos y la fuerza de la atracción, si en tu vida hay conflicto no puedes pelear con lo negativo, con tus pensamientos recurrentes, situaciones… porque siempre vas a perder y entrar en el bucle de lo negativo. Te ofrezco una posible solución con una técnica eficaz que a mi me ha servido para soltar y liberar esa negatividad viviendo más tranquila.  “Solo reconoce el pensamiento, la situación sin juzgar, acéptalo, luego cancela ese pensamiento y comienza a reemplazarlo visualizando algo placentero para ti, mejor aún, crea una imagen de tu vida perfecta, ten esa imagen siempre presente y haz de esta técnica una forma de vida”.

Existen errores típicos que tenemos al poner en funcionamiento a nuestro favor a la ley de la atracción, veamos algunos ejemplos:
Si normalmente dices “No me alcanza el dinero”, ¿cómo quieres tener más dinero si ya sabes que lo que hoy sientes hoy lo tienes mañana?.
Entonces cual sería la forma correcta de realizar una afirmación,
“Voy camino a que mis ganancias exceden mis gastos” el “voy camino a” hace que eliminemos la creencia negativa de que hoy, nuestras ganancias no excedan nuestros gastos, esto sería una afirmación positiva, que si la repetimos en reiteradas ocasiones, como un mantra, la misma terminará siendo parte de nuestro sistema de creencias, entonces nuestras ganancias van a empezar a exceder los gastos.

Otro error típico que encontramos es cuando decimos, “no quiero fumar más”. Cuál es el sentimiento al pronunciar estas palabras “soy fumador” pues claro, por eso quiero dejar de hacerlo, y qué pasa cuando decimos “quiero adelgazar” para adelgazar hay que estar gordo, y si pedimos adelgazar, es porque nos sentimos gordos, ¿qué
va a pasar mañana entonces? vamos a seguir fumando y estando gordos. O peor aún, conozco varios casos de personas delgadas que dijeron “necesito adelgazar dos kilos”.
Al mes, había engordado 3 kilos, los cuales, unos meses después, los había adelgazado, entonces desde que lo pidió, en ese año, engordo y adelgazo esos 2 kilos que había pedido adelgazar, terminando
nuevamente, en el peso inicial a “su pedido”. Solo me resta decirte, ten mucho cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad!.
¿Entonces cuál es la forma para bajar de peso, dejar de fumar o incluso sanar?, simplemente cambia la frase a algo como “Estoy en proceso de obtener un cuerpo saludable”, claro, hoy no lo tengo, pero voy camino a lograrlo, y lo más importante, dejo a mi cuerpo que él decida cuál es mi estado de cuerpo ideal, sin querer establecerlo yo.
Tan simple como un cambio en la forma de expresarnos nos trae el cielo a la tierra. El cambio ocurre al modificar nuestras palabras e imágenes mentales, con palabras creíbles, allí modificamos nuestra propia vibración.

A veces decimos que “la mayoría de las personas muere de cáncer”, jamás diría eso, porque “cada vez hay más casos de personas que sobreviven a esa enfermedad” o la de ” no quiero estar enfermo” lo que le estás diciendo es lo que no quieres pero la fuerza de atracción solo entiende enfermo, tienes que ponerlo en positivo “soy salud, estoy sano” es la otra cara de la moneda de la negación, y mientras más fuerte y cargada de emoción sea nuestra afirmación, más fuerte se materializa.

Hace tiempo la gente podría haber matado para sostener que no se podía volar, o que la tierra era plana, porque creamos nuestra vida en base a nuestras creencias, atrayendo lo que expresamos con  nuestra vibración, nuestra palabra.

 

Leave a Reply

cinco × 1 =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR