Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Reconectate con tu energía y salud !

septiembre 19 @ 19:00 - 20:30

¡Reconectate con tu energía y salud !

¿Te sientes cansado, como si te faltara  energía?

¿Te levantas o terminas el dia sin ganas de nada?

¿Quieres aprender a recargarte en conexión contigo mismo?

Te propongo una charla gratuita sobre Energía y cómo recargar te tu mism@   Explicando que es y practicando  con objetos para que sientas esa energía como fluye de ti mismo sin haber sido iniciado en nada ya que todos somos energía y todos podemos percibir, sólo hay que poner atención y consciencia a la energía sutil que te envuelve,  a ese  intercambio acelerado de  energía, que es luz e información que se encuentra en las Frecuencias de Sanación de la naturaleza  y “ayuda” a equilibrar mentecuerpo y espíritu,Alma .

Al cambiar nuestra forma de percibir y con ello nuestras actitudes hace que todo cambie a nuestro alrededor, nos armonizamos con nuestro micro-universo  y a la vez con nuestro macro-universo.

La  toma de conciencia de la Conexión  es una experiencia única en la vida que nos une a un sistema de inteligencia  atemporal.  Cuando elegimos  Reconectarnos, elegimos subir la vibración y la conciencia a otro nivel, nos ayuda a evolucionar más rápidamente en la  propia evolución o camino en la vida.

 

 “Igual que es arriba , es abajo ;  Igual que es dentro, es fuera”. Hermes Trimegistro

 

¿Te apetece saber  más y experimentar la energía?  jugar con ella a través de objetos,  te propongo una hora haciendo algo que te aporte valor, tu propia salud.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Obtendrás nuevas perspectivas para tu vida  entendiendo que todo es energía y que tú también puedes experimentar la. No es necesario ninguna experiencia solo las ganas de experimentar.

Detalles

Fecha:
septiembre 19
Hora:
19:00 - 20:30
Evento Categoría:

Lugar

Farmacia Costa Codina
Gran via de les corts Catalanes, 566
Barcelona, España
+ Google Map

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR