Clientes Empresas

La Excelencia Empresarial es un reflejo de la excelencia Personal y a su vez, es la consecuencia de vivir una vida alineada con los propios valores, la visión y la misión. Por tanto, si estoy bien puedo crear las condiciones para que mi entorno laboral, empresarial, también este bien.

¡Las decisiones de hoy, condicionan los resultados de mañana! ¿Cual es tu modelo de negocio que quieres para ti?

Merce Farnos realizó con nosotros un proceso de coaching de equipos. En todo momento nos sentimos en muy buenas manos con ella, nos transmitía profesionalidad y confianza. Las sesiones fluyeron de forma natural y amena, por lo que obtuvimos muy buenos resultados. Hubo un antes y un después en nosotros, si antes vibrábamos como equipo en un 5, después estábamos en un 8. Tuvimos la oportunidad de clarificar objetivos comunes y planificar un camino desde nuevas perspectivas, como entender que era aquello que nos frenaba a actuar como un equipo de alto rendimiento.

Recomendamos a Merce como coach de vida y de equipos de alto rendimiento ( EAR), puesto que nuestra experiencia y resultados han sido muy positivos.

Todo el equipo de Kewaaay.
www.kewaaay.com

Empresa Kewaaay

Carta de recomendación para Mercè Farnós, Coach ejecutivo y de equipos

Me complazco en recomendar con esta carta ampliamente a Mercè Farnós Bayot, como Coach de Equipos, habiendo impartido durante varios meses sesiones de coaching de equipos en mi empresa Nacex.
Personalmente he tenido excelentes resultados con sus servicios, sus cualidades, capacidades y su compromiso a la hora de transmitir y acompañar al equipo, identificando de inmediato los puntos fuertes y débiles, aprovechando los primeros para sacar todo el potencial, lo mejor de cada uno y llegar a la transformación, a un equipo de alto rendimiento.
Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia.

Atentamente,
J. Manuel de la Cruz Sanchez
Gerente Adminstrador Nacex

Empresa Nacex, Cliente

“” He tenido el placer de trabajar con Mercè durante 7 años. Durante este tiempo a su lado, si una cosa me ha impresionado de ella es descubrir algo obvio y a la vez infrecuente en un entorno laboral: HAY OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS. Con su manera de trabajar y ser, convierte los conceptos “trabajar en equipo”, “pro actividad” y “resultados” en: VIVIR el equipo, ILUSIONARSE cada día por tu proyecto laboral y REINVENTARSE para lograr tus objetivos. Y todo ello bajo una máxima que no falla jamás: sonriendo, la vida es mejor!””

Nuria S., Casas Sabaters

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR