30
Jun
2016
3
amor

Amar desde: Libertad, Apego o Posesión

“Debes amar de tal manera que la persona que amas se sienta libre”
“Si en el amor no hay alegría, no se trata de verdadero amor. Si estamos sufriendo y llorando todo el tiempo o si se hace llorar a la persona que amamos, eso significa que no es un verdadero amor, incluso puede llegar a ser lo opuesto a él. Si en la relación de pareja no hay alegría, seguro que no es un verdadero amor” Thich Nhat Hanh

Si alguna vez has sentido la sensación en una relación de pareja de que “sin ti no soy nada”, o “sin ti no puedo vivir”, entonces vives o has vivido una relación basada en el apego y la dependencia.
Vivimos inmersos en una confusión de lo que es el amor en general. Pensamos que el amor es posesión, es dependencia, nos anclamos a una persona para sentir que “pertenecemos a una familia”, o “tenemos hijos, y es lo mejor para ellos, cuando en realidad lo único que estamos creando es una relación basada en el apego, y no en el equilibrio y la libertad, dañando el sistema familiar.

A veces condicionados por valores y creencias de nuestros sistemas familiares que se manifiestan en el momento presente causando consecuencias en nuestra vida y manifestándose en la realidad que vivimos a diario. Tenemos bloqueos para atraer a una pareja estable y en armonía, repitiendo patrones en las relaciones de pareja, basadas en el miedo, apego y en la posesión.

Como terapeuta desde la disciplina del Coaching Generativo: herramienta con la que conectas con tu verdadera esencia, re-encontrando tu armonía, bienestar, tu unidad. Para ayudarte a generar cambios, desde un estado “generativo”  creando algo nuevo en tu vida desde tu conexión con tu  inconsciente creativo, tu fuente de la sabiduría ilimitada y desde ahí, se abre un sin fin de posibilidades cambiando creencias, patrones.
y teniendo en cuenta los obstáculos que te impiden caminar hacia tus objetivos y transformándolos en verdaderos recursos internos. ya que donde reside el problema también reside su solución.

Leave a Reply

quince − 13 =

SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER

Manténgase al día con las últimas actualizaciones, próximos eventos y mucho más...
SUSCRIBIR